Denthiopia

En el año 2012 fuí por primera vez a Etiopía con EFTI, la escuela de fotografía. Un viaje increíble fotografiando el país y sobre todo las tribus primitivas del sur.

Antes de partir tuve que ir a mi dentista por un problema en una encía. Etiopía no era el mejor destino para viajar con una infección de boca. Gracias a esa visita comenzó uno de los reportajes y proyectos más importantes que he realizado nunca. A los pocos meses fruto de esta casualidad nacía Denthiopia, una ONG de dentistas que realiza expediciones a Africa para dar asistencia dental en lugares donde prácticamente no llega la civilización y no saben ni lo que es un dentista. Poco después me convertí en socio fundador. Realicé los reportajes, web, blog y artículos viajando en dos expediciones.

Ahora trabajo en la comunicación de la ONG, que en diciembre de 2017 realizó su VI Edición. En esta última, el diario ABC publicó en su edición dominical impresa y en la digital durante 8 días mis crónicas y fotografías de  la expedición.

A  pocos días de que arranque una nueva expedición y Denthiopia cumpla 8 años, aquí queda una muestra de mi trabajo.

+ info en la web de Denthiopia y en nuestro Facebook.